Publicidad


Publicidad

En video: Se presenta ataque vandálico a instalaciones de Todelar Radio en Bogotá

Las investigaciones continúan para esclarecer los motivos detrás de este incidente y para determinar si existen más personas involucradas.

vandalismo todelar
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 14/10/2023 - 16:48 Créditos: Imagen tomada de El Espectador

Durante el mediodía de este sábado, Todelar Radio reportó que fue víctima de ataques vandálicos en sus oficinas centrales. Cortesía de fuentes anónimas, se compartieron fotografías que muestran cómo la entrada de la sede de la emisora fue manchada con un líquido rojo, dejando evidencia de la perturbadora situación.

En redes sociales, Blu Radio compartió video que evidencia la situación en la que quedaron las instalaciones de Todelar: 

Por su parte, el medio 'HSB Noticias' ha informado que el supuesto autor de estos actos de vandalismo fue detenido por la Policía en las inmediaciones de las instalaciones de Todelar Radio. No obstante, hasta este momento, la emisora no ha emitido un comunicado oficial respecto a los incidentes.

Lea también: (El Eras Tour de Taylor Swift, la gira de conciertos más lucrativa de la historia)

La Policía, tras la detención del individuo presuntamente implicado en este incidente, ha declarado que no existe una conexión aparente entre el ataque a la cadena radial y los eventos ocurridos en una sede de campaña de la ciudad. Según las autoridades, el atacante podría presentar alguna condición mental que habría influido en su comportamiento, calificando su actuar como "incoherente".
 

Otras noticias

 

Etiquetas