Publicidad


Publicidad

Polémica en Selección Brasil: Neymar, Vinicius y Richarlison en la mira por fiesta con mujeres

Federación de Brasil inició investigación contra las estrellas del combinado auriverde.

Neymar, Vinicius y Richarlison
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 14/10/2023 - 11:33 Créditos: Montaje hecho por API

La tranquilidad de la Selección de Brasil se ve sacudida por un escándalo que eclipsa su reciente empate 1-1 contra Venezuela en las Eliminatorias. Informes emergentes indican que Neymar, Vinicius Júnior y Richarlison podrían estar en el ojo del huracán debido a acciones que trascienden el terreno de juego.

¿Qué pasa con Neymar,  Vinicius Júnior y Richarlison?

Una serie de eventos contenciosos se ha desencadenado, iniciando con una revelación hecha por el periodista Matheus Baldi. Se ha informado que los tres mencionados jugadores pudieron haber asistido a una fiesta previa al crucial partido. Un audio de WhatsApp, proporcionado por una mujer anónima, se ha convertido en el epicentro de este escándalo, revelando detalles de la supuesta noche.

El escrutinio público se intensifica con la circulación de un vídeo en redes sociales. La grabación muestra a Leticia Sogiro, una mujer rubia, abandonando el hotel de la selección brasileña. Este material visual se ha propagado rápidamente, generando un torrente de especulaciones y preguntas sin respuesta.

Rebeca Ribeiro, otra figura central en esta controversia, ha sido vinculada directamente con Neymar. Una fotografía de ella con el famoso futbolista circula en línea, exacerbando la situación. 

Lea también (José Luis Chunga entra en la convocatoria de la Selección Colombia)

Rebeca Ribeiro desmiente los rumores

En respuesta a las crecientes especulaciones, Ribeiro se ha pronunciado, desmintiendo los rumores y anunciando acciones legales para contrarrestar las afirmaciones.

Ante este caos, la Confederación Brasileña de Fútbol no ha permanecido al margen. Se ha lanzado una investigación formal para descifrar los eventos que se han desarrollado. Los detalles son escasos, pero la intensidad de la situación es palpable.

Mientras la nación espera ansiosamente claridad, la sombra de la controversia se cierne sobre la selección. Los próximos días serán cruciales para Neymar, Vinicius Júnior y Richarlison mientras enfrentan el escrutinio no solo de la confederación, sino de millones de aficionados.

Con el futuro de los jugadores en la balanza y la integridad de la selección en juego, la nación se encuentra en vilo. Los desarrollos en curso son seguidos no solo a nivel nacional, sino global, poniendo a la selección brasileña y sus estrellas bajo un microscopio internacional.
 

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas