Publicidad


Publicidad

El dueño de la camioneta que arrolló a mujer y su hijo en Yopal se entregó a las autoridades

El sujeto quedó vinculado a la investigación pero fue dejado en libertad

El dueño de la camioneta que arrolló a mujer y su hijo en Yopal se entregó a las autoridades
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 12/12/2021 - 18:47 Créditos: Cámaras de seguridad

El pasado viernes en la capital del departamento del Casanare una mujer y su hijo fueron arrollados en plena vía cuando se movilizaban en bicicleta, el conductor de la camioneta que los atropelló huyó del lugar dejándolos tendidos en el suelo, el niño resultó ileso pero la mujer quedó inmóvil por las heridas.

Las autoridades se encontraban tras la pista del sujeto, sin embargo, en las últimas horas se conoció que el dueño de la camioneta se entregó de manera voluntaria en la URI del municipio, y de inmediato quedó vinculado con la investigación.

Por ahora se desconoce si es el mismo sujeto que iba conduciendo el vehículo cuando ocurrió el accidente, pues las autoridades continúan adelantando las investigaciones para determinar la responsabilidad de los implicados en el hecho.

Mientras tanto la mujer afectada permanece en internada en el Hospital Regional de la Orinoquía, pues según el reporte médico su estado de salud es delicado. Así lo informó el doctor Luis Carlos Restrepo, “es una paciente politraumatizada, encontramos traumas faciales que genera múltiples facturas en el macizo facial, en tórax genera una fractura de escápula y en el bazo y abdomen hay un trauma hepático”, explicó el profesional de la salud.

Lea también

 

 

Etiquetas