Publicidad


Publicidad

Douglas Javier Pabón Suárez, víctima de ataque sicarial en Soledad, Atlántico, detalles impactantes

El incidente dejó dos heridos, incluyendo un menor.

Douglas Javier Pabón Suárez
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 10/12/2023 - 18:40 Créditos: Imagen tomada de El Heraldo

Un incidente de violencia sacudió en las últimas horas al barrio Villa María de Soledad. Dos individuos resultaron heridos en un ataque sicarial que dejó a la comunidad consternada. Uno de los afectados es un menor de edad.

La víctima principal de este trágico suceso fue identificada como Douglas Javier Pabón Suárez. El hecho ocurrió en la intersección de la calle 56 con la carrera 1D, cuando Pabón Suárez, oriundo de Ciénaga, Magdalena, fue abordado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta. Sin mediar palabras, uno de los agresores extrajo un arma de fuego y disparó repetidamente contra él.

En el mismo lugar de los hechos se encontraba un joven de tan solo 13 años, quien lamentablemente resultó herido de manera fortuita por una de las balas disparadas durante el ataque. 

Ambos heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Juan Domínguez Romero, donde recibieron atención médica inmediata.

Lea también: (Liberan a dos secuestrados en Boyacá)

Sin embargo, la condición de Douglas Javier Pabón Suárez era crítica debido a la gravedad de sus heridas. El hombre había recibido dos impactos de bala en la cabeza, además de presentar heridas en el brazo izquierdo y la mano derecha. Debido a la gravedad de su estado, fue trasladado posteriormente a la Clínica Cari.

Además, se ha conocido que Pabón Suárez tenía un registro judicial previo por el delito de violencia intrafamiliar, con un antecedente que data del año 2019. Este hecho ha generado aún más interés en torno a las circunstancias que rodearon este lamentable episodio.

Las autoridades locales se encuentran investigando activamente este caso, en busca de pistas que permitan identificar a los responsables de este ataque sicarial que ha conmocionado a la comunidad de Soledad. 

La seguridad en la zona se ha intensificado en un esfuerzo por garantizar la protección de los ciudadanos y prevenir futuros episodios de violencia en el área.

Este incidente pone de manifiesto la necesidad de abordar de manera eficiente y colaborativa el problema de la violencia armada en la región, con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los residentes de Soledad.
 

Otras noticias

 

Etiquetas