Publicidad


Publicidad

Dos menores entre las víctimas mortales de nueva masacre en Tame, Arauca

Los menores tenían 5 y 9 años, dos adultos también perdieron la vida. Cinco personas más resultaron heridas.

Dos menores entre las víctimas mortales de una masacre en Tame, Arauca
Por LeidyHernandez | Lun, 18/04/2022 - 07:34 Créditos: Ejército Nacional

Una nueva masacre se reportó en Tame, Arauca. Se trató de un ataque armado contra una familia que se movilizaba en un vehículo en medio del plan retorno tras Semana Santa.

Según el personero de Tame, Juan Carlos Villate, el hecho armado se registró contra un vehículo en el que se movilizaban nueve personas. El hecho terminó con la vida de cuatro personas en la vereda Las Nubes, a dos kilómetros del caserío Santo Domingo en el municipio de Tame (Arauca).

arauca
Habitantes de Tame expresan tener miedo tras masacres registradas en el municipio / Colprensa

 

Por la gravedad de las heridas, dos adultos perdieron la vida y también una niña de cinco años y un menor de 9. Las otras cinco personas resultaron heridas y entre ellas también se identificaron dos menores de edad.

Según medios de comunicación del departamento, entre las personas que perdieron la vida se encuentra un hombre de 51 años y otro de 48. Mientras que entre los heridos estarían dos menores de 9 y 10 años y tres adultos de 31, 28 y 41 años.

De acuerdo con el funcionario, uno de los heridos se encuentra de gravedad en el hospital de Tame tras la masacre. "Hace un momento llegaron los familiares a Tame, me dicen que los atacaron dentro del vehículo, que fue a mano armada. Tenemos cuatro personas asesinadas, dos adultos, dos niños", expresó el personero y agregó:

También hay dos heridos. Me dicen que es muerte violenta, todavía no hemos detallado qué tipo, pero una de las personas está heridas grave en Saravena. La otra aquí en Tame

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas