Publicidad


Publicidad

Doce heridos, saldo que dejó un accidente de tránsito en Norte de Santander

Un bus se volcó en plena vía pública.

Cinta poli
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 24/01/2023 - 07:31 Créditos: Punto Medio

Un grave accidente de tránsito se presentó recientemente entre los municipios de Sardinita y El Zulia, Norte de Santander. Doce personas resultaron heridas a bordo de un bus se servicio público.

Los afectados fueron trasladados de manera inmediata a un hospital de Cúcuta debido a la gravedad de sus heridas. Otros afectados sufrieron fracturas en varias de sus extremidades.

El comandante de la Seccional de Tránsito de Cúcuta, el mayor José Daniel Ortiz Soto, indicó que al parecer el articulado intentó adelantar en marcha pero perdió el control y terminó volteándose en el sector de la Ye de Astilleros.

Le interesa leer: ( Petro y alcaldesa se reunirán, pero exgerente de Metro de Bogotá y exalcalde Peñalosa anticipan debacle por cambios en la obra )

De igual manera, el oficial sostuvo que se realizó la prueba de alcoholemia al conductor del bus y resultó negativa. Autoridades avanzan en una investigación para determinar exactamente las causas del accidente de tránsito.

Cabe mencionar que hace pocos días también se presentó un fuerte accidente de tránsito, el vehículo que transitaba a cuatro personas quedó sobre el separador tras haber chocado con un camión repartidor de gas.

Este aparatoso accidente dejó un saldo de una persona fallecida, específicamente un hombre de 36 años, que era el conductor del vehículo particular que fue declarado en pérdida total, los otros tres ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Manuel Uribe Ángel y a la clínica Las Vegas.

Los agentes de tránsito de Envigado atendieron la emergencia e iniciaron una investigación para determinar las circunstancias en las que ocurrió el suceso, buscando esclarecer si los ocupantes del vehículo del encontraban bajo los efectos del alcohol. 

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas