Publicidad


Publicidad

Derrumbe en Risaralda deja dos víctimas mortales

Las autoridades informan que continúan en labores de rescate

Tragediarisaralda
Por Paula Moreno | Dom, 04/12/2022 - 17:05 Créditos: Semana

El trágico derrumbe ocurrido en una vía de Risaralda que dejó sepultado un bus de servicio público en la mañana de este domingo 4 de diciembre transportaba 27 personas, 14 de ellas se dirigían a Condoto y otras 10 para Istmina.

Víctor Manuel Tamayo, gobernador de Risaralda, indicó que ya se instaló un Puesto de Mando Unificado, con le fin de atender a las víctimas y sus familias.

Por el momento, siete personas ha sido rescatadas y otras dos personas fallecieron, una fue una madre que se encuentra con su hija abrazada, están intentando rescatar a la menor que sigue con vida, la otra víctima fatal es otra menos de edad.

Lea también  (Inglaterra le gana 3-0 a Senegal en los octavos de final)

El gobernador Tamayo indicó:

"Se nos ha informado que hay 3 personas con vida, una de ellas una menor que está atrapada, abrazada a su madre que desafortunadamente falleció. Estamos tratando de sacar esas 3 personas y poder ingresar al vehículo para lograr rescatar más personas".

La inestabilidad del terreno y el clima están complicando las labores de rescate en estos momentos, se espera que se pueda continuar con el rescate adecuadamente. 

Otras noticias

 

 

 

 

 

Etiquetas