Publicidad


Publicidad

Deportan segundo grupo de colombianos de Panamá

El hecho se presentó porque es “un riesgo para la seguridad”.

Deportan segundo grupo de colombianos de Panamá
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 20/05/2023 - 16:13 Créditos: Panamá

Luego de las autoridades panameñas deportaran 12 colombianos a su país de origen por haber ingresado ilegalmente al país y no tener los documentos migratorios en orden, se conoció que otros connacionales fueron deportados tras haber cumplido una condena y constituir “un riesgo para la seguridad”.

“El día de hoy se enviaron alrededor de 12 ciudadanos, de los cuales cuatro eran por razones de que habían cometido delitos dolosos, y luego de haber cumplido con la condena se procedía a la expulsión”, indicó el jefe de Asesoría Legal del Servicio Nacional de Migración de Panamá, Juan García.

El funcionario añadió que: “infringieron disposiciones administrativas migratorias”, pues “ingresaron al territorio de manera ilegal, se encontraban de manera indocumentada, tenían estadías vencidas”.

 “bajo ninguna circunstancia podrán reingresar al país”, mientras que los que cometieron faltas migratorias “obligaban al Servicio Nacional de Migración a mantenerlos retenidos en los centros de retención temporal hasta que se diera este proceso”, puntualizó García.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas