Publicidad


Publicidad

Denuncian hombre que usaba cámara para morbosear a mujeres en TransMilenio

Los hechos se presentaron en la estación de la calle 26.

hombre que usaba cámara para morbosear a mujeres
Por Juan Sebastián García | Jue, 04/08/2022 - 06:40 Créditos: Captura de pantalla

Una nueva denuncia por acoso sexual en TransMilenio se presentó recientemente. Al parecer un hombre usaba una mini cámara ubicada en sus zapatos para ‘morbosear’ a las mujeres que usaban falda.

Los hechos se presentaron en la estación de la calle 26 con carrera 68 cuando dos mujeres denunciaron que un presunto acosador se les acercaba y colocaba su pie debajo de las piernas de ellas para ver su ropa interior.

La actitud sospechosa del hombre fue la que alertó a las mujeres que al percatarse de que este sujeto tenía una cámara camuflada entre los cordones de uno de sus zapatos, decidieron gritar y alertar a las autoridades.

“El tipo se subió junto a ella. Mi amiga se hizo en el espacio de las sillas ruedas. El hombre se ubicó detrás de ella, no muy pegado. En un momento, el bus frenó fuertemente y el tipo mandó el pie hacia donde ella estaba, entre sus piernas. Ahí se percató de que llevaba una cámara en su pie y que la estaba grabando por debajo del vestido”, indicó Diana Villada, compañera de la víctima, Angélica Narváez al diario El Tiempo.

No obstante, cuando llegó la Policía este sujeto le indicó a los uniformados que él usaba esa cámara en su pie por razones de seguridad, ya que supuestamente lo habían robado en varias ocasiones.

A este sujeto las autoridades le impusieron un comparendo por cerca de un millón de pesos por este hecho.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas