Publicidad


Publicidad

Denuncian abandono de una perrita en plena vía de Suba

Los hechos se presentaron en inmediaciones al CAI de Fontanar.

Maltrato suba
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 04/01/2023 - 06:38 Créditos: Captura de pantalla

Un nuevo hecho de intolerancia contra los animales se conoció recientemente. En esta ocasión, la Plataforma Alto hizo pública la denuncia de un ciudadano que grabó el momento en que un sujeto a bordo de un vehículo negro deja abandona en plena vía principal de Suba a un canino.

El denunciante indicó que se encontraba transitando en horas de la tarde por los alrededores del CAI de Fontanar en la localidad de Suba cuando se percató de la situación. De hecho, según el denunciante, dentro del vehículo estaban varias personas que iban mirando la moto.

Ante esto, varios usuarios de Twitter criticaron fuertemente este hecho y pidieron a las autoridades hacer algo al respecto.

Le interesa leer: ( Discordia entre el Gobierno y el Eln por anuncio de cese al fuego bilateral )

“En estos casos hay que replantear. Ya es hora de que se obliguen las autoridades a decomisar al animal y encausar un duro proceso contra ese tipo de maltratadores de manera inmediata”, indicó una de las personas que reaccionaron a este hecho.

“El abandono de animales debería ser delito, pues son expuestos a peligros, enfermedades y muerte, hay dolo eventual en esa conducta, dejar un animal acostumbrado a un hogar en la esta selva de cemento, donde mucha gente cree que su vida vale más que la de los animales”, sostuvo otro usuario por medio de las redes sociales.

El vehículo es un automóvil Chevrolet placas CVU 961.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas