Publicidad


Publicidad

Daniel Quintero recibe amenazas de las Autodefensas de Medellín

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, denunció que fue víctima de amenazas de las Autodefensas de la ciudad.

Por LeidyHernandez | Lun, 03/05/2021 - 06:59

Por medio de un panfleto, las Autodefensas de Medellín amenazaron al alcalde de la ciudad y piden dinero a comerciantes para apoyar su causa.

"Esta amenaza que me hacen las Autodefensas circula entre grupos de la revocatoria. Sería bueno un llamado a la No Violencia del excandidato de Uribe: Andrés Guerra y del primo de Fajardo: Juan David Valderrama hoy promotores de la revocatoria", manifestó Quintero.

Según el escrito, el grupo paramilitar ataca al mandatario y también pide una “colaboración” a los comerciantes y banqueros paisas para así “proteger sus establecimientos”, cabe resaltar que estaría circulando principalmente en grupos activos de redes sociales que piden la revocatoria de Quintero.

De esta forma, en el panfleto se lee que “Los actos terroristas de ayer en la ciudad de Medellín, fueron llevados a cabo por milicias del ELN, como de las FARC y un grupo llamado A.C.A.B., en complicidad con el alcalde Daniel Quintero Calle”. 

Además, es preocupante lo que se expresa en el comunicado, pues se afirma que las Autodefensas Unidas por Medellín ya tienen al menos 500 personas en sus filas para “prestar sus servicios”.

“Si ustedes se sienten incapaces de defender sus derechos, entonces apoyen económicamente a sus Autodefensas Unidas por Medellín. Hay un grupo de al menos 500 reservistas dispuestos a prestarle sus servicios. Eso sí, garantizamos que no vuelve a ocurrir un acto terrorista y de vandalismo en Medellín, porque si la Policía y el Ejército se sienten maniatados por los mal llamados derechos humanos, nosotros no estamos maniatados”, escribió el grupo paramilitar.

El siguiente es el panfleto completo:

Panfleto Medellín

 

Lea también:

 

 

Etiquetas