Publicidad


Publicidad

Cuatro muertos deja accidente en vías de Mocoa - Pitalito

Un bus de Cootransmayo cayó a un abismo. Hay al menos 25 personas heridas.

Cinco muertos deja accidente en vías de Mocoa - Pitalito
Por LeidyHernandez | Sáb, 02/04/2022 - 11:08 Créditos: Suministrada

Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la vía que conecta el departamento del Cauca con Mocoa. En el kilómetro 71 de la vía, un bus de la empresa Cootransmayo rodó hasta un abismo y deja al menos cinco personas fallecidas.

La emergencia se presentó en horas de la mañana de este sábado 2 de abril en la vía Mocoa – Pitalito. Según información preliminar, en el bus se movilizaban 40 pasajeros.

bus
Imagen de referencia de un bus de Cootransmayo que se accidentó en la vía / Cootransmayo

 

Por el momento se conoce que al menos cuatro personas habrían muerto y más de 25 resultaron heridas. Sobre el hecho, el comandante de la Policía del departamento, Roberto Marín informó:

Se presenta un accidente de tráfico donde lamentablemente un vehículo de la empresa Cootransmayo se sale de la vía y hay un volcamiento. Tenemos cuatro personas muertas y entre 20 y 25 personas lesionadas

En el lugar se adelantan acciones de coordinadas con entidades de emergencia del departamento y del municipio apoyar con ambulancias y tema logístico necesario.

Por su parte, la concesionaria Ruta al Sur confirmó que envió al lugar de la emergencia unidades asistenciales, inspector, carrotaller, grúa y ambulancia.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas