Publicidad


Publicidad

Hallan cuerpo sin vida pintado con siglas del ELN en Puerto Wilches

El cuerpo de un hombre fue encontrado a orillas del río Magdalena. Se trataría de un miembro de una comunidad cristiana.

Hallan cuerpo sin vida pintado con siglas del ELN en Puerto Wilches
Por LeidyHernandez | Sáb, 02/04/2022 - 08:37 Créditos: Referencia

Hay consternación en Puerto Wilches, Santander por el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre a orillas del río Magdalena. Las autoridades encontraron que en la espalda estaban marcadas las siglas del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Se trataría de un hombre de más de 30 años cuyo cuerpo fue encontrado flotando en la orilla del río que presentaba golpes contundentes en el cráneo y otras partes del cuerpo. Las autoridades investigan el crimen.

pwilches
Río Magdalena que pasa por Puerto Wilches donde fue encontrado el cuerpo / Vanguardia

 

El hallazgo se dio en el sector conocido como La Arenera. Hasta allí llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía para iniciar la investigación e identificación del hombre. Por su parte, el secretario de Gobierno de Puerto Wilches, Óscar Vera dio a conocer:

Es el cuerpo de un joven, esta persona de corta edad vivía en el municipio, se conocía que vivía en Puerto Wilches, también vivía en la ciudad de Barranquilla. Él tiene familia acá, es una persona distinguida y conocida, era un joven que trabajaba en oficios varios y se había ido, pero había retornado al municipio hace un par de meses

Mientras que el alcalde de la ciudad, Jairo Toquica reveló que "Hay varias versiones que tendrán que confirmarse. Esta persona tiene contuciones, fue maltratada y bastante golpeada. Tiene unos signos de un grupo al margen de la ley pero serán las autoridades las que determinen qué fue lo que ocurrió".

También le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas