Publicidad


Publicidad

Crimen de dos empresarios: autoridades buscan autores de ataque sicarial en Cundinamarca

Fueron ultimados en Funza por dos sicarios pero investigación no avanza.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 06/08/2023 - 19:26

Conmoción en Cundinamarca: Así fue el doble crimen de empresarios en un concurrido sector de Funza, Cundinamarca, sobre la tarde de este jueves, dos hombres, que se encontraban dentro de un vehículo, fueron asesinados en medio de un ataque sicarial que tiene con los pelos de punta a una buena parte de los residentes del municipio. Las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos.

A la hora del ataque, pasadas las 3 de la tarde, en la zona concurrían los vecinos, comerciantes y transeúntes. A este hecho el sicario no le dio importancia y procedió con toda frialdad, sin importarle la cantidad de personas que atestiguaron el caso.

En la Carrera 11 con Calle 8, en jurisdicción del barrio La Cita, una camioneta azul estaba parqueada. En su interior se encontraban Jaime Torres Coronado, de 63 años, en compañía de Luis Guillermo Ríos, de 51.

En medio de la charla que sostenían, un hombre vestido con un gabán azul, gorra y tapabocas, se acercó al carro parqueado y luego de cerciorarse que al interior se encontraban sus víctimas, apuntó y procedió con su deleznable plan.

Jaime Torres, reconocido empresario del sector hotelero de Funza, recibió un tiro en la cabeza. Por su parte, Luis Guillermo Ríos, otro reconocido empresario del municipio, también recibió un disparo a la altura de la cabeza y alcanzó a ser traslado con vida a un centro médico, pero falleció a raíz de la mortal herida. 

Las personas que se encontraban alrededor buscaron refugio donde pudieron, mientras que el sicario se dirigía a la esquina contigua a la escena del crimen, donde lo esperaba un cómplice a bordo de una motocicleta listo para perderse entre las calles de la zona.

Las autoridades se encuentran rastreando la ruta de escape de los responsables a través de las cámaras de la zona y los testimonios de las decenas de personas que atestiguaron horrorizadas el doble homicidio este domingo al finalizar la semana las investigaciones no avanzan y al parecer el caso quedará en la impunidad.

Le puede interesar:

Etiquetas