Publicidad


Publicidad

Comunidad encontró la camioneta con la que atropellaron a ciclista en Bogotá

Uno de los ciudadanos involucrados en el acto de violencia aseguró que huyeron porque "los iban a linchar".

Comunidad encontró la camioneta con la que atropellaron a ciclista en Bogotá
Por Laura Niño | Sáb, 27/08/2022 - 06:25 Créditos: Captura de vídeo

Por medio de un vídeo en Twitter se puede ver como una comunidad llega hasta la vivienda donde estaba estacionada la camioneta de alta gama involucrada en el accidente de un ciclista en Bogotá.

Los ciudadanos indignados llegaron e hicieron justicia propia por el acto de violencia cometido hacía el ciclista. Con reclamos y daños hacía el vehículo la comunidad demostró su indignación por lo sucedido. 

En el vídeo se escucha decir a uno de los presuntos responsables de la agresión que la causa de su huida fue “porque los iban a linchar”.

Además, los hombres involucrados en el acto de violencia se defendieron y aseguraron que el problema lo comenzó el ciclista. 

Finalmente, la camioneta terminó con vidrios rotos y daños en la parte de atrás. 

El hecho que generó indignación entre la ciudadanía, ocurrió al parecer, sobre la carrera 15 al norte de Bogotá, una camioneta de alta gama color gris golpeó a un ciclista que iba por el mismo carril. De inmediato, dos personas que estaban sobre el separador vial recriminaron la acción a la que transeúntes se unieron exigiendo frenar el automotor.

“¡Heyyy!. Llamen a la policía. Graben por favor y oiga qué le pasa”, son los reclamos que las personas que iban por el lugar le hacen al conductor de la camioneta que nunca se baja del automotor. El que si lo hace es el copiloto quien al ver que la gente se acercaba indignada por la intolerancia de su compañero, de inmediato se sube y cierra la puerta.

Luego que el copiloto cierra la puerta, la camioneta empieza a andar a sabiendas que el ciclista estaba al frente y podía arrollarlo y de inmediato se escucha al afectado decir “tengo el pie atrapado aquí. No los voy a dejar huir, delincuentes”.

Con los segundos los ánimos se fueron caldeando, tanto así que la camioneta aceleró y las personas al ver el hecho la emprendieron a golpes contra el vehículo que al final se da a la huida.

Como se puede observar en los segundos finales del video, una persona que también estaba presenciando los hechos, pero estaba lejos del altercado, al ver la huida trata interponerse al auto el cual por poco lo arrolla.

Lea también:

 

 

Etiquetas