Publicidad


Publicidad

Comunidad en Valle del Cauca conmocionada por el feminicidio de Luz Enith Céspedes

El brutal asesinato de una mujer de 27 años desata protestas y demandas de justicia en Daugua.

Luz Enith Céspedes
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 04/01/2024 - 13:43 Créditos: Red social X

La comunidad de Daugua, Valle del Cauca, se encuentra en shock y clama por justicia tras el impactante feminicidio de Luz Enith Céspedes, una joven de 27 años que había desaparecido el 26 de diciembre pasado.

Según el informe de Medicina Legal, el cuerpo de Luz Enith Céspedes revela una serie de atrocidades, incluyendo fracturas en el tórax y la espalda. La víctima fue sometida a abuso sexual y presentaba heridas causadas por un objeto inciso-punzante, profundizando la indignación en la comunidad.

Desaparición de Luz Enith Céspedes

Luz Enith desapareció en la vereda que conduce al corregimiento de Borreo Ayerbe, ubicado a tan solo 30 minutos del casco urbano del municipio de Dagua. La esperanza se desvaneció cuando se descubrieron los trágicos hallazgos en su cuerpo.

Ante la gravedad del caso, el Departamento de Policía desplegó un grupo especial de Policía Judicial e inteligencia para rastrear a los responsables del feminicidio. La comunidad espera respuestas prontas y la identificación de los culpables.

Lea también (Concejal en Cartagena radica plan piloto de proyecto de coches eléctricos turísticos)

Marcha por justicia

Familiares, amigos y miembros de la comunidad se unieron en una marcha emotiva en Dagua, expresando su dolor y exigiendo justicia por Luz Enith. El clamor colectivo busca que este feminicidio no quede impune.

La comunidad de Daugua aguarda con esperanza el esclarecimiento de los hechos por parte de las autoridades. El impacto de este feminicidio resuena en la lucha por la seguridad y la justicia para las mujeres en la región.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas