Publicidad


Publicidad

Comienza oficialmente la temporada navideña en Bogotá

Hoy en la tarde alcaldesa anuncia las actividades para las fiestas de fin de año. Encendido de árbol de Navidad gigante al occidente de la capital. Plaza de Bolívar se alista.

Navidad 2023 Bog
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 24/11/2023 - 07:51 Créditos: Alcaldía de Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció el comienzo de las actividades de fin de año en la capital de la República.

Una agenda de diversas actividades para el entrenamiento e integración de los capitalinos.

El anuncio lo hizo la mandataria bogotana a través de su cuenta en la red social X.

“Llega la temporada más feliz del año! Los invitamos a partir de las 6:30 p.m. a la Plaza Fundacional de Fontibón, para que encendamos juntos el alumbrado navideño de Bogotá”, señaló la alcaldesa.

López informó también: “Además, presentaremos la agenda de actividades de fin de año, que incluye espectáculos culturales gratuitos para las familias, ferias de emprendimiento para que compren sus regalos, novenas de aguinaldos en diferentes localidades, ciclovía nocturna y mucho más. Los esperamos!”

A esto se suma que la secretaría de Cultura de Bogotá informó que con más de 100 artistas en escena el show de #NavidadBogotá2023 sigue preparándose para brillar en la Plaza de Bolívar. “ Prepárate para el inolvidable show Constelaciones Bogotá 10 millones de estrellas”, indicó la entidad.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas