Publicidad


Publicidad

Capturan a alias Camilo o Camila, señalado cabecilla del Clan de Oriente

Señalado de ser el cabecilla, autor intelectual y material de homicidios selectivos y otros delitos.

 Alias Camilo  Alias Camila Clan de Oriente Fuerzas Militares Gaula San Rafael, Antioquí
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 23/07/2023 - 18:47 Créditos: Fuerzas Militares

En las últimas horas soldados del Ejército Nacional lograron la captura de alias Camilo, señalado cabecilla del grupo delictivo organizado Clan del Oriente.

Los hechos se presentaron en el centro poblado Macanal, municipio de San Rafael, departamento de Antioquia, lugar al que llegaron los soldados, junto con funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, para capturar por orden judicial a este sujeto y cinco más,  que serían  integrantes de la organización criminal. 

Este hombre, además de ser señalado de ser el cabecilla, al parecer sería el autor intelectual y material de homicidios selectivos, amenazaría a la población civil para incentivar los cultivos ilícitos y estaría realizando cobros extorsivos a comerciantes, al sector minero y de transporte. 

También sería el responsable del paro armado del pasado mes de febrero de 2023 en Argelia y Nariño, municipios del departamento de Antioquia donde ejecutaba su accionar delictivo.

Durante la operación militar se incautó una pistola, proveedores, cartuchos y un teléfono celular.

El Ejército Nacional continuará desarrollando operaciones con otras entidades del Estado, con el fin de seguir brindando seguridad y tranquilidad a los habitantes en esta región del país.

Le puede interesar:

Etiquetas