Publicidad


Publicidad

Capturados cuatro ladrones responsables de atraco masivo en restaurante Masa en Bogotá

Las autoridades logran detener a los delincuentes que llevaron a cabo el violento robo, tras un extenso operativo policial.

Restaurante Masa
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 12/04/2024 - 07:01 Créditos: Redes sociales

Cuatro individuos que perpetraron un atraco masivo en el restaurante Masa, situado en el norte de Bogotá, han sido capturados por las autoridades tras un meticuloso operativo policial. El incidente tuvo lugar en la noche del martes 6 de febrero, poco después de las 7:15 de la noche, cuando los ladrones irrumpieron en el establecimiento ubicado en la calle 81 con la carrera Novena en la localidad de Chapinero.

La captura de los responsables se llevó a cabo como parte de un amplio megaoperativo, llevado a cabo a las 4:00 de la mañana, dirigido contra la banda de ladrones de restaurantes en las localidades de Chapinero, Teusaquillo y Usaquén, en Bogotá. Este operativo, que incluyó allanamientos en diversas zonas de la ciudad y del municipio de Soacha, resultó en el arresto de los cuatro individuos involucrados en el atraco al restaurante Masa.

Lea también (Atentado con carrobomba en Miranda, Cauca, deja dos heridos leves)

El modus operandi de los delincuentes implicaba llegar al lugar del robo en motocicletas y amenazar a los clientes con armas de fuego, con el objetivo de robar celulares y carteras.

“(Había) dos sujetos dentro del establecimiento, armados. Uno de ellos, muy joven, con un revolver 38 mm, y forcejeando a dos señoras. En ese forcejeo de los bolsos, (ellas) gritaron. Se espantaron mucho las señoras. Ahí fue que en ese momento todos se tiraron al piso por seguridad. Hay otro restaurante al lado y yo les ayudé a cerrar las puertas. Ellos siguieron atracando y robando a las personas”, dijo un testigo a Red+ Noticias.

Los ladrones fueron localizados y detenidos en dos localidades del sur de Bogotá, donde se ocultaban tras cometer el atraco. Dos de los criminales permanecieron fuera del establecimiento mientras que los otros dos ingresaron armados para llevar a cabo el robo.

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas