Publicidad


Publicidad

Cali: hallan restos humanos en aguas residuales

El caso se presentó en el barrio Alfonso López, las autoridades adelantar investigaciones para esclarecer los hechos.

Planta Puerto Mallarino
Por Giselle Beltrán | Sáb, 19/06/2021 - 15:58

Este sábado las autoridades reportaron un caso de desmembramiento  humano que fue arrpjado a una canal de aguas. Residuales en el Barrio Alfonso López, en la parte oriental de la ciudad de Cali, la comunidad alertó el hallazgo y las autoridades procedieron a levantamiento de los restos humanos.

Se espera que las autoridades adelanten las investigaciones correspondientes que les permitan hallar y determinar la identidad y las causas del homicidio de la víctima. Al lugar también llegaron delegados de derechos humanos y funcionarios de las empresas municipales de Cali.

Los hechos sucedieron en cercanías a una planta de tratamiento de aguas. La entidad manifestó que en el canal de aguas residuales que pasa por la Planta Puerto Mallarino fueron encontradas partes de un cuerpo humano.

La entidad aclaró que este canal no hace parte del proceso de potabilización de agua de la planta, con lo que “se descarta de plano cualquier indicio de alteración de procesos de tratamiento del vital líquido”.

Según las autoridades las partes del cuerpo que fueron halladas fueron trasladados hasta las instalaciones de medicina legal donde se espera que se establezcan las causas de la muerte. Aún no se sabe si se trata de un hombre o de una mujer. La policía se encuentran verificando cualquier tipo de denuncia de personas desaparecidas en la zona para saber si tiene alguna relación o característica del cuerpo encontrado.

Este mes más de 60 personas han sido asesinadas en la ciudad de Cali.

Lea también:

 

 

Etiquetas