Publicidad


Publicidad

Cali: capturan 17 personas por actos vandálicos

Desde el inicio del paro nacional, el 28 de abril, han sido capturadas 69 personas señaladas de actos vandálicos en Cali.

Paro Nacional
Por LeidyHernandez | Lun, 24/05/2021 - 10:26

La nueva captura realizada en Cali trata de 17 personas acusadas de cometer actos vandálicos contra establecimientos en la capital del Valle del Cauca. En total, son 69 personas y un menor de edad aprehendido por los delitos de hurto, daño en bien ajeno, obstrucción de vías, porte de armas de fuego, terrorismo y receptación.

Cabe resaltar que son 17 las personas capturadas cuando destruían un establecimiento comercial en el sur de Cali, además de actos vandálicos desde el inicio del paro nacional. Estas nuevas capturas se dan en el sector de Calipso, tras la intimidación y secuestro de un conductor de una volqueta para que los movilizara.

Remote video URL

 

Además, se investiga a un hombre que estaría implicado en el asesinato del patrullero de la Policía Juan Sebastián Briñez, de 22 años, en hechos registrados durante la madrugada del sábado 22 de mayo. El hombre tiene antecedentes judiciales por violencia intrafamiliar agravada contra una mujer anciana.

Lea también

 

 

 

Etiquetas