Publicidad


Publicidad

Brutal asesinato por robar un celular en Bucaramanga

El hombre de 39 años se resistió al robo de sus pertenencias. La víctimas recibió un disparo en la cabeza y otro en el pecho.

Brutal asesinato por robar un celular en Bucaramanga
Por LeidyHernandez | Vie, 14/01/2022 - 07:12 Créditos: Referencia

Hay conmoción por el brutal asesinato de un hombre de 39 años que se resistió al robo de sus pertenencias en Bucaramanga. La víctima fue identificado como Edgar Manzano quien recibió dos disparos en medio del hurto.

El hecho ocurrió en el sector conocido como El Mirador, ubicado en el barrio Morrorico de la capital de Santander. Según la información de lo ocurrido, dos ladrones abordaron a Manzano y le dispararon para robarle el celular y dinero.

MILITARBUCARAMANGA
Patrullajes de la Policía Militar en la capital de Santander para contrarrestar los hechos de violencia e inseguridad / @JCardenasRey 

 

Sin embargo, el hombre, que estaba en compañía de su esposa, se resisitió y con un casco golpeó a un ladrón. Se presentó un forcejeo, el delincuente disparó en el pecho y luego en la cabeza de Manzano.

Tras la violencia y hechos de inseguridad que se han presentado en Bucaramanga, la Gobernación de Santander solicitó al Ejército que patrulle las calles de la ciudad junto a la Policía. El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, expresó

Desde el primer día de nuestro gobierno tenemos apoyo y coordinación con el @Ejercito_Div2 y la Policía Militar para realizar operativos en todos los sectores de nuestra ciudad

 

Por su parte, Mauricio Aguilas, gobernador del departamento dio a conocer que la necesidad es que "haya asistencia militar en algunos puntos críticos de la ciudad, necesitamos contrarrestar los hurtos, el fleteo, esa lucha que hay entre las bandas del microtráfico".

Lea también

 

 

Etiquetas