Publicidad


Publicidad

La Selección Colombia tendrá su propia serie documental

la serie se podrá ver por Amazon Prime Video

Selección Colombia tendrá su propia serie documental
Por Juan Sebastián García | Jue, 13/01/2022 - 20:30 Créditos: Antena 2

Esta serie se podrá ver por la plataforma Amazon Prime Video y también contará la lucha del seleccionado nacional para ganar la Copa América 2021 y su camino para clasificar al Mundial de CATAR 2022.

Según los ejecutivos de la plataforma, en seis capítulos se podrá visualizar imágenes nunca antes vistas "que capturan la intimidad de los miembros de la Selección Colombia, sus momentos altos y bajos, revelando un punto de vista poco conocido del funcionamiento e idiosincrasia de esta Selección".

Imagen de referencia

Javiera Balmaceda, líder del equipo de contenido original para América Latina en Amazon Studios, expresó que "nos encanta poder llevar historias originales a los clientes de Amazon Prime Video y compartir la emoción de los fanáticos de la Selección Colombia mostrando un equipo técnico y jugadores con una trayectoria larga e importante en el fútbol".

Así mismo, Pedro Davila, CEO de la firma Miracol, indicó que "este es un proyecto que logramos finalizar con éxito a pesar de las adversidades que nos trajo la pandemia. Refleja la tenacidad que tenemos los colombianos y nos muestra a nuestros ídolos desde su intimidad, como nunca antes los hemos visto".

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas