Publicidad


Publicidad

Bebé de un año murió baleada en medio de una riña en Valledupar

La menor recibió tres impactos de bala en la cabeza, el presunto responsable ya fue capturado

Bebe de un año baleada
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 02/07/2022 - 16:02 Créditos: Referencia

Los hechos se registraron en el barrio Las Manuelitas, en el sur de Valledupar, Cesar cuando un grupo de personas sostenían una discusión con los familiares de la menor por lo que sería la negociación de un lote.

La bebé recibió tres disparos en la cabeza con un arma traumática, cuando uno de los hombres regresó al lugar de los hechos luego de haberlo abandonado para disparar indiscriminadamente contra los ocupantes de la vivienda, en donde se encontraba la menor.

Las versiones preliminares dan cuenta que la mamá de la bebé la sostenía en sus brazos cuando llegó el hombre abordó de un taxi desde donde empezó a disparar, y desafortunadamente fue la menor quien recibió los impactos de bala.

“Una vez la madre se dio cuenta que la menor había recibido los disparos la llevó hasta un centro asistencial, allí le hicieron reanimación, pero lamentablemente falleció”, indicó Luis León, el comandante de la Policía en el departamento del Cesar.

De acuerdo con el comandante, gracias a la información de los testigos las autoridades dieron con el paradero del presunto homicida que fue identificado como Roberto Carlos Villadiego Ramírez.

El hombre fue capturado e imputado por el delito de homicidio agravado. Además, se espera que den los próximos días las autoridades emitan las órdenes de captura correspondientes a los demás partícipes del hecho a quienes ya tienen identificados.

Créditos: Blu radio  

Lea también

 

 

Etiquetas