Publicidad


Publicidad

Investigan presunta muerte de Iván Márquez en Venezuela

Se ofrecen 10 millones de dólares de recompensa. Habría muerto en medio de la confrontación de la Segunda Marquetalia con otros grupos criminales. Autoridades no se han pronunciado al respecto.

Investigan presunta muerte de Iván Márquez en Venezuela
Por LeidyHernandez | Sáb, 02/07/2022 - 10:15 Créditos: Tomado de video

Las autoridades colombianas indagan la presunta muerte del máximo jefe de la 'Segunda Marquetalia' Iván Márquez en territorio venezolano. Por el exjefe guerrillero se ofrecen 10 millones de dólares de recompensa.

La más reciente información es que Iván Márquez habría muerto en Venezuela tras un atentado  en medio de la confrontación con otros grupos criminales por el control de la frontera con Colombia y por las rutas del narcotráfico.

Por el momento no se conoce un pronunciamiento oficial de las autoridades que confirme o descarte el hecho. Mientras tanto, organismos de inteligencia colombianos iniciaron una indagación para confrontar las versiones.

Entre las hipótesis se encuentra una posible retaliación por la muerte en mayo de 'Gentil Duarte', jefe de la disidencia que está en guerra con el grupo de 'Márquez'. 

Noticia en desarrollo...

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas