Publicidad


Publicidad

Bárbaro arrastra perro en plena vía de Bogotá y por poco ocasiona accidente

No lo subió al carro con la excusa de que "ensuciaba el automóvil". Ya ha habido varias denuncias en su contra.

denuncia maltrato perrito
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 10/07/2023 - 16:29 Créditos: Captura de pantalla

Un cámara de seguridad captó un nuevo y lamentable caso de maltrato animal en Bogotá. En esta ocasión un bárbaro a bordo de un carro de alta gama arrastra a su perro por una transitada vía de la ciudad poniendo en riesgo la vida del animal y de los demás transeúntes que transcurren la zona.

Este nuevo hecho ocurrió en la carrera 13 con calle 118, en Bogotá. En el video se observa cuando una mujer trata de quitarle el perro al desalmado conductor, pero este lo evita luego de acelerar el carro y frenando en seco para evitar un choque con otra vehículo que transitaba al momento del suceso.

"Este bárbaro en carro iba arrastrando ayer a un perrito, exponiéndolo a ser atropellado en una concurrida vía de Bogotá, sólo "para que no le ensuciara el carro", denuncia la Plataforma Alto.

Además agrega, "Los vecinos denuncian que el sujeto mantiene al perrito todo el día encerrado en una terraza, en medio de sus heces".

Y así lo demuestran varias fotos publicadas en redes sociales donde se observa al animalito en condiciones poco considerables para su bienestar.

Se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento por parte de las autoridades correspondientes y presten la debida atención a este nuevo hecho de maltrato animal.

Otras noticias

 

 

Etiquetas