Publicidad


Publicidad

Balacera en medio de atraco en Cartagena

El hecho se presentó en un sector turístico en el barrio Bocagrande.

Balacera en medio de atraco en Cartagena
Por LeidyHernandez | Lun, 11/10/2021 - 11:28 Créditos: Tomado de video

En un video de seguridad quedó registrado el momento en que dos personas realizan un robo a manos armada en Cartagena. El hecho se registró en un sector turístico en el barrio Bocagrande, en la capital de Bolívar.

El atraco se presentó en la carrera 3 con calle 8va. Hasta el lugar, llegaron dos hombres, intimidaron con un arma traumática a hombre de 32 años a quien le hurtaron un reloj de valor.

Remote video URL
Momento del atraco a mano armada / @Jodarome89

 

En medio de la situación, una persona resultó herida con un proyectil de arma traumática. Según la Policía, los asaltantes se transportaban en una motocicleta de color negra; sin embargo, tras el cierre de vías, los delincuentes abandonaron la motocicleta y emprendieron la huida.

Entre tanto, la persona que resultó lesionada por el impacto de un proyectil de arma traumática en la pierna derecha no presenta estado de gravedad.

“La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de este hecho delincuencial, por tal razón se solicita a la comunidad información oportuna y veraz, a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246”, se informó desde la Policía de la ciudad.

Lea también

 

 

Etiquetas