Publicidad


Publicidad

Atentado en el Peaje Boquerón deja dos heridos y ofrecen recompensa de $50 millones

Gobernador de Cundinamarca condena el acto terrorista y convoca a consejo de seguridad tras el ataque con explosivos en la vía al Llano.

Atentado en el peaje boquerón
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 11/12/2023 - 05:58 Créditos: Cuenta X @nicolasgarciab

En un violento ataque con explosivos ocurrido en el peaje Boquerón, ubicado en la vía al Llano, dos personas resultaron heridas, según confirmó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García. El incidente, que tuvo lugar a las 2:00 a. m., involucró el lanzamiento de tres artefactos explosivos, generando conmoción en la región.

Las víctimas, identificadas como trabajadores de la Concesión, están recibiendo atención médica en el hospital de Cáqueza, mientras las autoridades locales, incluyendo la Policía y el Ejército, ya se encuentran en el lugar del incidente para gestionar la situación.

Gobernador de Cundinamarca se pronunció

Frente a este acto de violencia, el gobernador Nicolás García expresó su absoluto rechazo a actos terroristas que afectan la integridad de los cundinamarqueses y colombianos. Además, anunció la convocatoria de un consejo de seguridad para abordar las medidas a tomar ante esta situación crítica.

"Mi absoluto rechazo a actos como este que dañan la integridad de cundinamarqueses y colombianos", expresó el gobernador. 

Lea también (Así funcionarán las Unidades de Planeamiento Local en Bogotá)

Recompensa de $50 millones

Con el propósito de dar con los responsables del atentado, las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos. Esta recompensa se otorgará a aquellos que proporcionen información relevante que conduzca a la captura de los culpables, en un esfuerzo por garantizar la justicia y la seguridad en la región.

Las impactantes imágenes del ataque han sido publicadas por el gobernador García, mostrando el momento exacto de la explosión en una de las casetas del peaje Boquerón, situado a unos 30 minutos de Bogotá. La comunidad local y las autoridades condenan este acto violento.

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas