Publicidad


Publicidad

Asesinan soldado del Ejército en Chigorodó, Antioquia

En el ataque contra el Ejército también resultaron heridos cuatros soldados.

Soldado del Ejército
Por Juan Sebastián García | Mié, 13/07/2022 - 07:02 Créditos: Archivo Particular

El Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, informó que en la madrugada de este 12 de julio, soldados del Ejército fueron atacados con disparos mientras realizaban un desplazamiento en el municipio de Chigorodó, Antioquia.

Imagen de referencia
Chigorodó, Antioquia, foto: Antioquia es Mágica.

Según el Ejército, este hecho fue perpetrado por delincuentes pertenecientes a la subestructura Carlos Vásquez, del Clan del Golfo.

En este ataque terrorista contra el Ejército, fue asesinado el soldado Miguel Ángel Palacios Conde y cuatro más resultaron heridos. Así mismo, los militares fueron atendidos por los enfermeros de combate y, posteriormente, trasladados a un centro hospitalario donde se recuperan satisfactoriamente.

No obstante, el Ejército Nacional lamentó el fallecimiento del soldado Palacios que se encontraba adelantado operaciones en esa zona para la protección de comunidades.

Ante esto, el Ejército expresó a través de un comunicado que “intensificará la ofensiva, con el fin de neutralizar a los integrantes de esta organización criminal y demás grupos armados organizados que alteran la seguridad y tranquilidad de la población en esta zona del departamento de Antioquia”.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas