Publicidad


Publicidad

Asesinan policia en Cali

El uniformado estaba adscrito a la Policía del departamento de Nariño.

Cinta poli
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 17/01/2023 - 07:40 Créditos: Punto Medio

Un nuevo hecho de violencia se conoció recientemente en la ciudad de Cali. En esta ocasión, un tiroteo en el barrio Ciudad Córdoba, suroccidente de la capital de Valle, dejó el saldo de un uniformado muerto.

Según las autoridades, la víctima fue identificada como Wilson Hernando Palacios, quien estaría adscrito a la Policía del Departamento de Nariño y se encontraba de permiso en Cali.

Al parecer el hombre se encontraba departiendo de un rato de esparcimiento con sus amigos en un establecimiento comercial, cuando su agresor apareció y disparó en varias ocasiones contra la víctima.

Le interesa leer: ( Denunciarán al alcalde de Gachalá por muerte de yegua )

“Se presenta el asesinato del patrullero Palacios, este uniformado estaba escrito al departamento de Policía de Nariño, exactamente en el municipio de Policarpa y desde el mes de diciembre se encontraba en vacaciones de retiro hasta el mes de enero. Llevaba ya 12 años en la institución", indicó al respecto de este caso l coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana.

“Un sujeto que se movilizaba solo en motocicleta lo impacta en tres ocasiones, a él se logra trasladarlo a un centro asistencial y fallece, ya a través de cámaras de seguridad, con testigos, estamos tratando de obtener mayor información que permita esclarecer este homicidio", añadió el oficial.

"No sabemos todavía si tenía alguna situación especial, por eso estamos con la Policía Judicial y con Unidades de Inteligencia realizando las labores investigativas, de igual manera para mayor tranquilidad tanto de sus seres queridos cómo de la institución, ya estamos adelantando todas las investigaciones para dar con los responsables cuanto antes", puntualizó el coronel Quintero.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas