Publicidad


Publicidad

Asesinan a hombre con arma blanca en Sibaté

Su pareja sentimental habría apuñalado al hombre de 26 años.

Hombre con cuchillo 4
Por Juan Sebastián García | Lun, 03/10/2022 - 10:23 Créditos: IStock

Un nuevo hecho de violencia se presentó recientemente en el municipio de Sibaté, Cundinamarca. Una mujer asesinó a su pareja sentimental y posteriormente huyó del lugar.

El crimen se presentó en el barrio Pablo Neruda de Soacha. Según cuentan testigos de los ocurrido, la pareja se encontraba consumiendo licor en una reunión social, cuando iniciaron una fuerte discusión.

Así mismo, los testigos indicaron que la mujer se armó con un cuchillo y atacó a Cristian Camilo Suesca de 26 años de edad, el hombre que al parecer era su pareja sentimental.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.

En otro hecho, un muerto y un herido dejó una balacera en el sur de Bogotá. El suceso se presentó en el barrio María Cano de la localidad de Ciudad Bolívar.

La dueña de la vivienda donde una de las víctimas se derrumbó indicó a la Policía que ella se encontraba guardando su vehículo cuando se presentó la confrontación.

La mujer relató que vio a un hombre de 27 años ingresando al garaje de su vivienda con varios impactos de bala que lo llevaron al desmayo en cuestión de segundos.

Unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el lugar con el fin de adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal. 

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas