Publicidad


Publicidad

Asesinan a dos presuntos ladrones en Cali

En medio de un hurto los asaltantes fueron impactados con arma de fuego.

Asesinan a dos presuntos ladrones en Cali
Por LeidyHernandez | Jue, 14/10/2021 - 11:52 Créditos: Semana

Un nuevo caso de justicia por mano propia se presentó en Cali. Se trató del asesinato de dos presuntos ladrones en un local comercial en el barrio Santa Anita, al sur de la capital del Valle del Cauca.

Hasta el lugar llegaron dos hombres, quienes portando armas de fuego, intentaron ingresar a un local comercial para asaltarlo; sin embargo, fueron recibidos con disparos. Aunque no se conoce si quien disparó fue el dueño de la tienda o el administrador, ambas personas fallecieron.

incautación
Incautación de arma de fuego en Cali, Valle del Cauca / Colprensa

 

Según las autoridades, se trató de dos jóvenes de 20 y 21 años. Uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro fue llevado a un centro asistencial donde perdió la vida. De esta forma, las víctimas mortales fueron identificadas como Juan Manuel Hurtado Montaño y Johan Fernando Palacios Quiñonez.

Frente a la situación, el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Soler, aseguró que el agresor fue dejado ante la autoridad competente y se trata de determinar si tenía el permiso para el porte de armas.

Mientras tanto hizo un llamado a la comunidad para “no tomar justicia por mano propia, siempre deben de acudir a la Policía, luego a los Jueces quienes determinan si los responsables de cada delito sean enviados a la cárcel”.

Lea también

 

 

Etiquetas