Publicidad


Publicidad

Asciende a tres la cifra de muertos tras el accidente del helicóptero de la Policía en Subachoque

Uno de los uniformados que estaba luchando por su vida luego de resultar gravemente herido falleció en las últimas horas

Asciende a tres la cifra de muertos tras el accidente del helicóptero de la Policía en Subachoque
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 20/11/2021 - 20:23 Créditos: @jcontrerasa

En horas de la tarde de este sábado sobre la 1:30 pm se registró un accidente del un helicóptero de la Policía de Antinarcóticos en la vereda La Yeguera del municipio de Subachoque a las afueras de Bogotá, la aeronave de matrícula HK PN 0715 se desplomó en una ruta que provenía de Barrancabermeja y tendría como destino final Guaymaral.

A bordo del helicóptero se encontraba una tripulación de seis personas, de las cuales inicialmente dos perdieron la vida en el lugar de los hechos, que fueron identificadas como el intendente jefe Adonaí Vázquez Serrano y el patrullero Luis Fernando Suaza Tovar.

Cuatro uniformados más habían resultado gravemente heridos por lo que fueron trasladados de emergencia a los centros asistenciales más cercanos para ser atendidos, sin embargo, en las últimas horas se confirmó la muerte del subintendente William Fernando Cuervo Jiménez que lucho hasta el último minuto por sobrevivir pero su estado de salud se lo impidió.

Por ahora, el reporte que se tiene de los otros tres uniformados es el siguiente: el capitán Rigoberto López Mora, copiloto Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral, está siendo atendido en el Hospital Central de la Policía; el capitán Jorge Leonardo Morales Sáenz, piloto de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral, se encuentra estable, según reporte médico en Hospital del municipio de Facatativá y el patrullero Ángel Iván Rojas Pérez, técnico de mantenimiento de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral, también se encuentra estable en el Hospital del municipio de Facatativá.

Por su parte, la institución extendió sus condolencias por lo sucedido. “La Policía Nacional lamenta profundamente la muerte de nuestros uniformados y se solidariza con sus familias”, expresó el director de Antinarcóticos, el brigadier general de la Policía, Ricardo Alarcón Campos.

Lea también

 

 

Etiquetas