Publicidad


Publicidad

Aplazan audiencia contra Andrés Escobar

El día de hoy se le iba a imputar cargos al acusado.

Aplazan audiencia contra Andrés Escobar
Por Juan Sebastián García | Mié, 16/02/2022 - 08:42 Créditos: El Colombiano

Por motivos que aún no se conocen la audiencia contra Andrés Escobar, recordado por realizar disparos al lado de agentes de la Policía en medio de las protestas del Paro Nacional en Cali, fue postergada.

"Lo que sabemos es que la defensa solicitó nuevamente aplazamiento de la audiencia, no sabemos el motivo, el fiscal dará a conocer después las causas, nosotros hemos advertido que si la Fiscalía no solicita la medida de aseguramiento, los abogados de víctimas harán esa solicitud al juez de control de garantías" sostuvo Elmer Montaña, abogado que presentó la denuncia.

El jurista cuestionó el por qué les dan más importancia a los casos de Jóvenes de la Primera Línea y a personas con cargos menores.

Imagen de referencia
Andrés Escobar, cortesía de Noticias Caracol.

"Es una manera de tener doble racero, porque a los jóvenes de Primera Línea que participaron en los bloqueos, los capturaron y los llevaron ante los jueces de control de garantías, la mayoría están libres, pero esa fue la conducta y el procedimiento que llevó a cabo la Fiscalía" añadió el letrado.

Así mismo, el abogado indicó que sea la última citación y que así mismo asistan los abogados de la defensoría pública, como en el caso de los tres uniformados que fueron imputados en el pasado mes de diciembre.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas