Publicidad


Publicidad

Accidente vehícular deja 15 estudiantes heridos en Sucre

Los menores se movilizaban hacia el colegio Heriberto García. El accidente se presentó en el corregimiento Macaján, en Toluviejo, Sucre.

Accidente vehícular deja 15 estudiantes heridos en Sucre
Por LeidyHernandez | Vie, 25/03/2022 - 08:01 Créditos: Invias

Estudiantes son de nuevo víctimas de accidentes de tránsito. El hecho más reciente se presentó en Sucre donde un conductor de una camionera se ofreció a llevar a los menores hasta el colegio Heriberto García.

Los estudiantes se subieron en la parte trasera de una camioneta de estacas, cuyo conductor ofreció llevarlos hasta el colegio, pues los menores se movilizaban a pie.

Se trató de 15 estudiantes que se subieron al vehículo que posteriormente terminó  volcado sobre la vía que conduce al corregimiento Macaján, en Toluviejo, Sucre. Aunque no se reportaron víctimas mortales, los heridos son menores entre los 13 y los 16 años.

acc
Accidente en el que murieron seis menores estudiantes en San Andrés, Santander / @Marovaan

 

Según el comandate de policía de Sucre, coronel Carlos Andrés Correa, al parecer, al momento de pasar por una curva, una falla mecánica provocó que el conductor perdiera el control de la dirección. Esto ocasionó el volcamiento a un lado de la vía.

 

Así mismo, se habló de una posible imprudencia por parte de los menores quienees habría desestabilizado el vehículo.“Lo que manifiesta el conductor es que es los estudiantes empiezan a moverse dentro del carro, lo que hace que pierda el control del vehículo y se salga de la vía", confirmó el uniformado.

"Las hipótesis que maneja Policía de carreteras es fallas en la dirección y pericias del conductor”, indicó el alto oficial. Mientras tanto, 10 de los lesionados fueron llevados a la clínica María Reina y dos más al hospital universitario de Sincelejo.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas