Publicidad


Publicidad

54 mil policías cuidarán de los colombianos en Semana Santa

El Director General de la Policía, el General Jorge Luis Vargas Valencia dio algunas de las medidas que habrá en medio de la semana de receso.

Más de 50 mil policías cuidarán de los colombianos en Semana Santa
Por Juan Sebastián García | Mié, 06/04/2022 - 08:56 Créditos: Twitter - @DirectorPolicia

Desde este domingo 10 de abril comienza la semana de vacaciones para colegios y universidades por la Semana Santa, donde varios colombianos se disponen a viajar a los diferentes destinos que tiene el país.

De hecho, el jueves y viernes Santo son los días que más aprovechan los colombianos para viajar puesto que la mayoría decide tomarse el puente desde estos días por cuestiones laborales.

Ahora bien, el Director General de la Policía, el General Jorge Luis Vargas Valencia dio algunas de las medidas que habrá en las diferentes partes de Colombia de cara a esta semana de descanso.

Según el General Vargas, habrá 11.000 uniformados que prestarán el servicio en 3.061 iglesias y templos religiosos, mientras que 3.300 estarán en 569 puntos de turismo alrededor del país. 

Por el lado de las carreteras y las vías, más de 7.000 policías acompañarán a los viajeros con el propósito de reducir y evitar accidentes y siniestros.

Así mismo, el General indicó que en la ciudad de Cartagena la cual es uno de los principales destinos turísticos del país, se hace el lanzamiento del Plan Semana Santa Apasiónate Por La Vida, el cual tendrá más 54 mil hombres y mujeres policías que estarán comprometidos con la seguridad y la tranquilidad de los colombianos.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas