Publicidad


Publicidad

Asesinan al reconocido ganadero Jorge Andrés Hernández De la Cuesta

El hijo de Jorge Andrés Hernández Restrepo fue asesinado en el municipio de Támesis.

Asesinan al reconocido ganadero Jorge Andrés Hernández De la Cuesta
Por Juan Sebastián García | Mié, 06/04/2022 - 07:52 Créditos: El Colombiano

El pasado martes 6 de abril alrededor de las 7:20 de la noche en una finca ubicada en el municipio de Támesis, suroeste de Antioquia, fue asesinado el reconocido ganadero Jorge Andrés Hernández De la Cuesta, hijo del exsocio y exsenador de El Colombiano, Jorge Andrés Hernández Restrepo.

Según autoridades, hombres armados habrían llegado a su finca “Rincón de Mis Lágrimas”, en inmediaciones de la vereda La Oculta, sector El Camino y dispararon contra el ganadero en repetidas ocasiones.

El ganadero fue trasladado al hospital Antonio Roldán Betancur ubicado en el municipio de La Pintada, donde momento después falleció. Así mismo, el comandante de la Policía de Antioquia, el coronel Daniel Mazo asumió la investigación de este hecho.

Cabe mencionar que Hernández De la Cuesta era el hijo del exsenador Jorge Andrés Hernández Restrepo el cual era ingeniero y antiguo socio de El Colombiano y expresidente ejecutivo del diario económico La República.

Imagen de referencia
Jorge Andrés Hernández Restrepo (Q.E.P.D) Foto: El Colombiano

De hecho, el expresidente Álvaro Uribe lamentó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

De igual manera, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria expresó sus condolencias a la familia del ganadero y dio un mensaje. “Toda muerte violenta es una pérdida dolorosa para nuestra sociedad. Nuestro abrazo solidario para familiares del ganadero Jorge Andrés Hernández De la Cuesta, quien fue vilmente asesinado en Támesis. Trabajaremos con Policía y Fiscalía para este hecho no quede en la impunidad” indicó el funcionario.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas