Publicidad


Publicidad

20M: Momentos de tensión en Bogotá

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, fue víctima de las piedras que lanzaban los vándalos en medio de diálogo en Bogotá.

Luis-Ernesto-Gomez
Por LeidyHernandez | Vie, 21/05/2021 - 08:00

La noche del 20 de mayo, en Bogotá se dieron conversaciones para evitar enfrentamientos y la intervención policial; sin embargo, los vándalos lanzaron piedras contra el comandante de la Policía de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, y el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez.

El mismo secretario expresó “Nos encontramos en el PMU abierto en el Portal de las Américas escuchando los justos reclamos de la comunidad que ha sido afectada por la situación en estos 23 días de protestas”.

 

El hecho ocurrió sobre las 9 de la noche, durante los diálogos que se adelantaban en el Portal Américas para evitar disturbios; sin embargo, aunque se necesitó la intervención policial, otros sectores de la ciudad también requirieron unformados de la policía y el Esmad, además, se presentó un joven herido por los disturbios. Se trató de Sebastian Cárdenas quien fue trasladado al Hospital de Kennedy tras ser herido en una oreja.

Según el secretario, “Frente al Parque Gilma Jimenez un pequeño grupo violento lanza molotovs a la fuerza pública. Es necesaria una intervención policial corta que controla la situación. Es el único punto activo al momento en inmediaciones del portal.”

Remote video URL

 

Lea también

 

 

Etiquetas