Publicidad


Publicidad

Tres funcionarios más del alcalde Quintero se unen a la campaña de Petro

Se trata de dos secretarios de despacho y la directora de la Agencia de Cooperación de Medellín. " Se van a construir un mejor país", dijo el alcalde.

Tres funcionarios más del alcalde Quintero se unen a la campaña de Petro
Por LeidyHernandez | Lun, 09/05/2022 - 07:10 Créditos: @estebanrestre

Tres funcionarios de la alcaldía de Medellín, en cabeza de Daniel Quintero, anunciaron su renuncia para unirse a la campaña de Gustavo Petro.

Se trata de dos secretarios de despacho y la directora de la Agencia de Cooperación de Medellín quienes dejaron sus cargos y ya suman siete los personajes políticos que se van a la campaña presidencial del Pacto Histórico.

 

Quienes dejan su cargo y trabajo al lado del alcalde Daniel Quintero son, el secretario de Movilidad, Carlos Marios “El flaco” Mejía; Juliana Colorado, secretaria de Medio Ambiente; y Eleonora Betancur González, directora ejecutiva de la Agencia de Cooperación e Inversiones de Medellín.

Ellos se suman a las renuncias del exsecretario de Gobierno, Esteban Restrepo y otros tres funcionarios que se han ido a apoyar la campaña presidencial de Gustavo Petro.

Tras su renuncia, “El Flaco” Mejía, militante del Partido Liberal, manifestó:

Salgo con más ganas y con más entusiasmo a cumplir un deber democrático y a llamar la atención que la esperanza debe vencer el miedo, gracias alcalde amigo

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas