Publicidad


Publicidad

Boyacá: tres niños y un adulto murieron ahogados en el lago de Tota

Los hechos se presentaron en el sector de la Peña, municipio de Aquitania, Boyacá.

Boyacá: tres niños y un adulto murieron ahogados en el lago de Tota
Por Juan Sebastián García | Lun, 09/05/2022 - 06:40 Créditos: Destinos y Planes

Hace pocas horas se confirmó el fallecimiento de dos menores de edad y un adulto a causa de ahogamiento. La tragedia ocurrió el domingo 8 de mayo cuando miembros de una familia se encontraban compartiendo un rato de esparcimiento en el lago de Tota, más exactamente en la Peña, vereda Daitó.

Imagen de referencia
Lago de Tota, foto: Colombia.com

Las víctimas fueron identificadas como Paula Valentina Pedraza Pérez (10 años), Santiago Pedraza Alarcón (12 años), Nikol Juliana Santos Alarcón (13 años) y Jeison Camilo Alarcón Moreno (25 años).

"Lamentablemente la corriente los arrastró a los tres menores hacia el área más profunda de la Laguna, al ver esta situación un adulto, familiar de los menores se lanza a rescatarlos, pero no logra salir de inmediato" indicó el comandante de la Policía de Boyacá, coronel Giovanni Puentes.

De hecho, la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de Aquitania indicaron que alrededor de las 8:00 p.m del domingo 8 de mayo, fueron rescatados los cuerpos de los menores, no obstante, el cuerpo del joven adulto se encuentra desaparecido.

“Esta persona de 25 años se lanza para auxiliar a los menores, pero no logran salir con vida. Nuestras unidades llegan al sitio de la emergencia, rescatan tres cuerpos. Son dos niñas, una de 10 y otra de 13, y un niño de 12 años” sostuvo el coronel.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas