Publicidad


Publicidad

Representante Cristian Avendaño fue víctima de robo en el aeropuerto El Dorado

Le hurtaron su computador personal en las salas de abordaje

Representante Cristian Avendaño
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 29/11/2022 - 20:59 Créditos: Foto: Twitter @crisavendanof

El representante a la Cámara por Santander, Cristian Avendaño, denunció a través de su red social Instagram, que fue víctima de robo en el aeropuerto internacional El Dorado en Bogotá.

En varias stories, el congresista se excusó por no asistir este martes al Congreso de la República debido a que instauró una denuncia para poder lograr la individualización de la persona que lo robó.

"Hoy es el primer día de todo lo que llevamos en el Congreso en el cual tengo que excusarme por llegar tarde. Esto debido a que hace algunos días me robaron el computador en el aeropuerto El Dorado y estando aquí en una de las salidas me robaron", dijo el congresista.

El representante cuenta que los hechos ocurrieron al interior de una de las salidas hacia Bucaramanga cuando estaba en el filtro de rayos X, es decir en las salas de abordaje.

Le interesa (En libertad exparamilitar alias 'Gordo Lindo')

Cristian Avendaño logró una de las siete curules en Santander en las pasadas elecciones legislativas del 13 de marzo. Cuenta con el aval del Partido Alianza Verde.

El representante se hizo viral debido a su campaña, la cual adelantó en los semáforos de Bucaramanga entregando periódicos que explicaban cómo era la política tradicional en Santander.

Avendaño estudió Ingeniería y Física en la Universidad Industrial de Santander. Durante cinco años dictó clases de física a estudiantes de ingeniería. Fue durante dos años coordinador de los equipos de los concejales Carlos Parra y Danovis Lozano.

Esta denuncia se suma a la interpuesta este martes por el cantante Juan Luis Guerra, quien denunció también que en el aeropuerto El Dorado, uno de sus músicos fue víctima de robo.

Otras noticias

 

 

Etiquetas