Publicidad


Publicidad

Preparan moción de censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano

Oposición asegura que el jefe de la cartera y el presidente Duque deben responder por la operación militar

Mindefensa Molano
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 11/04/2022 - 17:12 Créditos: Foto Twitter: @Diego_Molano

"Las investigaciones periodísticas han demostrado la participación de las Fuerzas Militares, indicios graves de esta participación, por eso anunciamos inmediatamente la radicación de una moción de censura en contra del ministro de Defensa, Diego Molano. Iván Duque y Molano debe responder por lo sucedido en Puerto Leguízamo, Putumayo".

Con ese mensaje la representante a la Cámara, María José Pizarro, anunció la radicación de Moción de Censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano, por la polémica operación militar del pasado mes de marzo en la que murieron 11 personas.

"Los hechos ocurridos en Puerto Leguízamo, Putumayo, son de extrema gravedad. Esto es un retorno dramático a la guerra, un retorno dramático a los falsos positivos", dijo Molano.

Asimismo, la también Representante de la Alianza Verde, Katherine Miranda, compartió en su cuenta de Twitter el apoyo a la moción de censura en contra de Molano.

"La masacre por parte del Ejército Nacional denunciada por diferentes medios de comunicación pero sobre todo por la población civil, hace absolutamente necesario que todos los sectores políticos nos unamos para pedirle cuentas al ministro Diego Molano y a los altos mandos del Ejército Nacional", dijo Miranda.

Etiquetas