Publicidad


Publicidad

Partido político de Roy Barreras ya suma su primera renuncia

Gloria Arizabaleta, exesposa del senador Barreras, deja su cargo como vicepresidenta de la colectividad

Gloria Arizabaleta
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 22/02/2023 - 14:32 Créditos: Twitter Gloria Arizabaleta

No ha zarpado el barco y ya se hundió. En este caso, no han pasado 24 horas desde que el presidente del Congreso de la República, Roy Barreras, vio nacer su partido político La Fuerza de la Paz, cuando este ya suma su primera renuncia.

Se trata de la representante a la Cámara por el Pacto Histórico, Gloria Arizabaleta, que renunció al cargo de vicepresidenta de La Fuerza de la Paz por discrepancias con su exesposo, el senador Roy Barreras. 

"Ante apoyos de posibles avales anunciados por presidente Congreso y partido La Fuerza de la Paz, Roy Barreras, y para tener independencia y ser coherente a principios del Gobierno del Cambio, anuncio mi renuncia a vicepresidencia del partido mismo del cual soy fundadora", dijo Arizabaleta.

Lea también (Pese a estar en prisión, zar del PAE recibe nuevos negocios con el Estado y llega a 112 contratos)

Renuncia que fue aceptada inmediatamente por el presidente de la naciente Fuerza de la Paz, Roy Barreras, quien a través de su cuenta en Twitter escribió "Renuncia aceptada…sin comentarios".

Durante el lanzamiento del partido político que se hizo este martes en el hotel Tequendama y que contó con la participación de varios exministros del gobierno Santos, la ahora exvicepresidenta de La Fuerza de la Paz, estuvo activa en sus redes posteando fotos de evento.

"Nuestro partido va unir a Colombia, apostamos de manera clara por la Paz Total", dijo Arizabaleta en su Twitter. 

Gloria Helena Arizabaleta, es una abogada caleña, representante a la Cámara por el Valle. Es exprocuradora de Restitución de Tierras y exdirectora nacional de investigación y análisis de seguridad de Fiscalía General.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas