Publicidad


Publicidad

Partido Conservador no aceptó la renuncia de Efraín Cepeda a la presidencia de la colectividad

Cepeda reclamó coherencia y puso su renuncia sobre la mesa por cuenta de las conversaciones que han mantenido algunos representantes con el Gobierno.

Efraín Cepeda
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 22/02/2024 - 10:34 Créditos: Facebook Efraín Cepeda

En una reunión extraordinaria celebrada de manera virtual, el Directorio Nacional del Partido Conservador tomó una decisión unánime: no aceptar la renuncia presentada por el senador Efraín Cepeda a la presidencia de la colectividad. A pesar de su renuncia, las directivas del partido han decidido que Cepeda continúe en el cargo que ha ocupado durante el último año.

Esta determinación se produce en medio de la controversia generada por la designación de la nueva ministra del Deporte, Luz Cristina López.

Lea también: (Denuncia ciudadana: Osos de anteojos viven el calor intenso en el Parque Los Ocarros de Villavicencio)

El presidente del Partido Conservador seguirá liderando la colectividad, manteniendo su posición al frente de la organización política.

La decisión del partido refleja la importancia de la estabilidad y la continuidad en el liderazgo durante momentos críticos. El senador Cepeda continuará desempeñando un papel fundamental en la dirección y toma de decisiones dentro del Partido Conservador.

Otras noticias

 

Etiquetas