Publicidad


Publicidad

Partido Alianza Verde rechazó la renuncia de Angélica Lozano

La bancada política le pide a la senadora que reconsidere su decisión

Partido Alianza Verde rechazó la renuncia de Angélica Lozano
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 12/12/2021 - 19:38 Créditos: @angelicalozano10

Este sábado 11 de diciembre la senadora del Partido Alianza Verde, Angélica Lozano presentó su renuncia a la bancada política que pertenece hace más de 8 años, sin embargo, en las últimas horas se conoció una carta que firmaron la dirección nacional, el ejecutivo nacional, secretario del partido, senadores y representantes en la que notificaron no aceptar la renuncia de la senadora.

“Apreciada senadora Angélica Lozano, el Partido Alianza Verde no acepta su renuncia a la colectividad. En primera instancia senadora Angélica, usted representa la esencia y la construcción del Partido Alianza Verde y más recientemente ha sido alma y cabeza de la construcción de una alternativa de Centro y Centro izquierda para Colombia”, se lee en el documento.

Entre los motivos que expone Lozano en su renuncia asegura que se trata de “la búsqueda del beneficio colectivo” y no de sus intereses personales.

A lo que la bancada política respondió que: “Finalmente, queremos reiterarle que en medio de las diferencias y de las oposiciones internas que en ocasiones se dan en los debates del Partido Alianza Verde, nuestro Partido tiene una vocación, y está en su esencia, el cumplimiento de los acuerdos y el respeto a las reglas”.

Finalmente el comunicado termina pidiéndole a la senadora que “reconsidere” su decisión y “siga siendo parte de la colectividad”. Y concluyen diciendo que “todos podemos seguir aprendiendo de todos. Podemos ser mejores de lo que hasta ahora hemos sido”.
 

Lea también 

 

 

Etiquetas