Publicidad


Publicidad

Nueva reunión entre los presidentes Petro y Maduro

Firmarán en la frontera el acuerdo de alcance parcial de naturaleza comercial 28

Petro y Maduro en Venezuela
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 16/02/2023 - 15:23 Créditos: Foto: Presidencia de la República

El presidente de la República, Gustavo Petro se reunirá en la tarde de este jueves con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro. Esta vez lo harán en zona de frontera.

Así lo confirmó el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, que además afirmó que ambos mandatarios firmarán el Acuerdo de Alcance Parcial de naturaleza comercial 28.

El encuentro entre Gustavo Petro y Nicolás Maduro se llevará a cabo en Santo Domingo, Venezuela. Ambos mandatarios se encuentran cerca de la zona. Hasta el momento se conoce que el jefe de estado colombiano están en Cúcuta reunido con las juntas de acción comunal y de ahí saldría a la reunión prevista con Maduro.

Le recomendados leer (Ministerio de Vivienda anuncia cambios en el programa 'Mi Casa Ya')

Este será el tercer encuentro que sostienen ambos mandatarios en menos de cinco meses, el último fue el pasado 7 de enero en el Palacio de Miraflores, Caracas, Venezuela.

En esa reunión tocaron temas como Venezuela garante de paz y el fortalecimiento de la misión multilateral. Además revisaron temas de apertura de la frontera. 

Los presidentes Petro y Maduro se reunieron por primera vez el pasado 1 de noviembre en Caracas donde estuvieron a puerta cerrada por más de tres horas. 

El Acuerdo de Alcance Parcial que firmarán Petro y Maduro fue suscrito el 28 de noviembre de 2011 por los presidentes de Colombia Juan Manuel Santos y Venezuela, Hugo Chavez Frias.

Otras noticias

 

Etiquetas