Publicidad


Publicidad

Nueva renuncia en Alcaldía de Medellín para apoyar a Gustavo Petro

El que fue subsecretario de Grupos Poblacionales manifestó que este “momento político del país no está para tibiezas”. Otras dos renuncias se presentaron en el gabinete de Daniel Quintero.

Nueva renuncia en Alcaldía de Medellín para apoyar a Gustavo Petro
Por LeidyHernandez | Mié, 08/06/2022 - 07:44 Créditos: Tomado de video

Continúan saliendo funcionarios de la Alcaldía de Medellín para sumarse a la campaña presidencial de Gustavo Petro y Francia Márquez.

Tras la renuncia de Ana María Valle, quien se desempeñó como secretaria de las Mujeres y Farlin Perea, gerente de Etnias de la Alcaldía, se conoce una nueva renuncia del grupo de Daniel Quintero.

Se trata de Juan Daniel Pulgarín, quien se desempeñó hasta el pasado 7 de junio como subsecretario de Grupos Poblacionales. Por medio de un video confirmó:

He decidido levantar las banderas de las personas mayores y de las personas jóvenes que soñamos con una vejez digna en la campaña de Gustavo Petro y de Francia Márquez

 

El exfuncionario de la Alcaldía se especializa en el tema de la población de la tercera edad y ha sido director de director del Equipo de de Personas Mayores Anautta de la Secretaría de Inclusión Social, en donde hasta este martes se desempeñó como subsecretario de de Grupos Poblacionales.

Entre sus argumentos expuso que su salida se da luego de que

Por cada 100 personas jóvenes, tenemos 62 personas mayores; los índices de pobreza han venido disparados y por eso debemos pensar en un gobierno social, que priorice la paz y le dé cumplimiento a los acuerdos de La Habana

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas