Publicidad


Publicidad

"Nos guste a muchos o no Petro es nuestro nuevo presidente": Egan Bernal

El ciclista no tiene rencor. A Petro le dijo que tiene gran responsabilidad con los más de 10 millones de votantes que tuvo en contra. "Espero demuestre que estábamos equivocados", escribió.

"Nos guste a muchos o no Petro es nuestro nuevo presidente": Egan Bernal
Por LeidyHernandez | Lun, 20/06/2022 - 10:08 Créditos: Instagram Egan Bernal

El ciclista y campeón del Tour de Francia (2019), Egan Bernal, se mostró en contra de la campaña presidencial de Gustavo Petro. Anunció su apoyo a Federico Gutiérrez en primera vuelta y a Rodolfo Hernández en segunda vuelta presidencial.

Ante el triunfo del nuevo presidente de la República, el deportista le envió un mensaje a Gustavo Petro tras lograr más de once millones de votos. El que fue campeón en el Giro de Italia (2021) aseguró que no tiene rencor con nadie.

 

Por medio de sus redes sociales, el zipaquireño escribió: "Nos guste a muchos o no Gustavo Petro es nuestro nuevo presidente, respeto total por cada persona que votó por él (esto es democracia)".

Frente al futuro de Petro, manifestó que el electo presidente va a tener gran responsabilidad "con cada uno de ellos y los + 10 millones que estuvimos en contra. Espero demuestre que estábamos equivocados".

Bernal también aseguró que entendió el "desespero social" y todo el estallido mediático de la campaña que terminó con la elección de Petro. "Yo también quiero ver grande a mi país y aunque en política pensemos diferente con algunos. Trabajo cada día por engrandecerla aún más", aseguró.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas