Publicidad


Publicidad

Jennifer López presentó en escenario a su hija Emme con lenguaje inclusivo “Elle”

En el lenguaje inclusivo “Elle” es un referente a todas las personas que no se identifican con el sexo masculino o femenino.

Jennifer López presentó en escenario a su hija Emme
Por Juan Sebastián García | Lun, 20/06/2022 - 10:06 Créditos: Twitter - @JLo

La reconocida cantante, Jennifer López, JLO, se presentó el pasado jueves 16 de junio en el  Dodgers Stadium de Los Ángeles. No obstante, la artista sorprendió en tarima al presentar a su hija Emme con lenguaje inclusivo “Elle”.

JLO presentó a su hija de 14 años como “Elle”, lo que significa un pronombre en el lenguaje inclusivo para aquellas personas que no se identifican con el sexo masculino o femenino.

“Elle está muy ocupade, reservade y care, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….” Indicó la cantante a la hora de presentar a su hija.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, añadió JLO.

Así mismo, madre e hija interpretaron A Thousand Year,’ de Christina Perri y Born in the USA de Bruce Springsteen, tema que interpretaron juntas en el Super Bowl 2020.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas