Publicidad


Publicidad

MinAgricultura presentó una denuncia por supuesta suplantación

Esta denuncia se da por una firma de la ministra que no coincide con la original.

Cecilia López Montaño,
Por Juan Sebastián García | Lun, 03/10/2022 - 13:06 Créditos: La FM

El Ministerio de Agricultura por medio de asesoría jurídica presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación por un caso de supuesta suplantación a la ministra Cecilia López.

"Respetuosamente, presento denuncia por la presunta comisión del delito de falsedad material en documento público, y las demás que como resultado de la investigación se establezcan", dice parte del documento.

La denuncia habla de la recepción de un documento supuestamente falso junto a cuatro videos recibidos el pasado 30 de septiembre del presente año.

El documento iba dirigido a varios parceleros de la región del Plato Magdalena, Cesar, Ariguani y Santa Ana Magdalena.

“Del despacho del Ministro hoy damos buenas noticias ya nuestro Presidente Gustavo Petro envió el proyecto parcelas Las Marías a la Junta Directiva del Senado de la República de Colombia. Lo que significa que en cualquier día o en horas estaremos estrenando las parcelas y sus beneficios que otorga el proyecto parcelas Las Marías le recomendamos tener paz y mucha calma ya pronto estarán en sus tierras. Pueden solicitar el primer documento campes”, dice el documento.

Desde la cartera de Agricultura realizaron un análisis al documento falso que en la parte de la firma de la jefe del agro, Cecilia López Montaño, se aprecia que no es la de la ministra.

"Este documento contiene una firma que no corresponde a la que la Doctora Cecilia López Montaño, utiliza en su calidad de ministra de Agricultura y Desarrollo Rural", sostiene el escrito.

"Los formatos no pertenecen a los institucionales utilizados por este Ente Ministerial y el contenido del documento no corresponde a la realidad", puntualiza el documento.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas